Français English Español Català
Condiciones Gerona El pueblo Reservar Enlaces Ubicación
     Inicio
     Descripción
     Galería Fotográfica
     Entorno
     Tarifas
     Libro de Visitas
     La comarca
     Actividades
     Acontecimientos
Recomienda la web   

Aquí puedes recomendar la web a un amigo.
Email: 
Compartir red social   
webs turisticas
INICIO
Bienvenidos al Camping Masía CAN TONI MANESCAL

Abierto del 1 de Abril al 31 de Octubre


Nos encontramos en un espacio situado en plena naturaleza y ambiente rural, a tocar del mar y la montaña, que acoge pueblecitos rurales y rincones idílicos a tan sólo 7 km de su espléndida capital, Girona.

La oferta del Camping Girona Can Toni Manescal va dirigida a quien quiera pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones y conocer tanto la ciudad de Girona, la Costa Brava y las diferentes rutas por los pequeños pueblos medievales de la comarca como a quien quiera un turismo activo y de naturaleza con rutas de senderismo o en bicicleta, dado que estamos a tan sólo 2 Km. de la Vía Verde exclusiva para ciclistas y excursionistas, ruta que va del Pirineo de Girona a la Costa Brava pasando por la ciudad de Girona.

El trato es familiar y damos amplia información personalizada, cultural, lúdica, paisajística y gastronómica según sean sus preferencias.

Dejaos sorprender con las propuestas interesantes de nuestra comarca. Pasead, sentid, emocionaos, aprended, conoced, vivid, compartid, relajaos, sonreid y soñad...



Diseño web Web10Plus.  Resolución óptima 1024 x 768.
UBICACIÓN  | ENLACES  | RESERVAR  | EL PUEBLO  | GERONA  | CONDICIONES