Français English Español Català
      Girona Más fotos Condiciones Contactar Ubicación Links de interés
     Inicio
     La casa
     Galería fotográfica
     Entorno
     Disponibilidad
     Libro de Visitas
     Precios
     Actividades
     Eventos
     Algo más
webs turisticas
Recomienda la web   

Aquí puedes recomendar la web a un amigo.
Email: 
Compartir red social   
  
LA CASA



Cal Rellotger esta situado en el nucleo de la antiga masia de estilo colonial en un nivel superior i entrada independiente.
El alojamento es de un solo nivel, eccepto uno de los dormitorios que tiene tres escalones. La casa es muy luminosa , con grandes ventanales en todas las  dependencias, con vistas a la Valle del rio Onyar i al pueblo de Fornells de la Selva como  mas cercano y en lontananza la vista se amplia desde el Montseny hasta el Pirineo 
Decoración i mobiliario cuidado.
Consta de dos dormitorios con cama de matrimonio y otro con dos camas  individuales. Dos baños con dutcha, uno de ellos adaptado a persones con minusvalia fisica. Comedor-estar con la cocina en un entrante. Salita de paso a uno de los dormitorios .
El equipamento es completo para poder pasar unos dies comodamente, consta de ropa de cama, toallas, manteles, utensilios de cocina y comedor, pequeños electrodomesticos, cocina de cuatre fuegos, horno convencional, microondas, lavadora de ropa, calefaccion, chimenea, aire acondicionado en la sala-comedor.
Al exterior amplia terraza sombreada y amueblada, gran zona verde con barbacoa, todo de uso exclusivo para las personas alojadas en la casa. La piscina esta a150m. de la casa compartida con un pequeño camping rural, con horario de 10h. a 20h., del 16 de Junio al 15 de Septiembre. La casa queda alejada del camping.
Rampa de acceso a la terraza y a la zona verde.


Diseño web Web10Plus.  Resolución óptima 1024 x 768. Links de interés  | Ubicación  | Contactar  | Condiciones  | Más fotos  | Girona