English Español Català
      Situación Links Contactar
     La Comarca
     La Casa
     Galería fotográfica
     Entorno y actividades
     Tarifas
     Disponibilidad
webs turisticas
Recomienda la web   

Aquí puedes recomendar la web a un amigo.
Email: 
  
ENTORNO Y ACTIVIDADES

- Excursiones y paseadas por los alrededores del pueblo y disfrutar del paissatge de prados y bosques de pinos y encinas. Comtemplar el dolmen de Turbiàs. A la primavera y otoño, cosechar setas.

- Visitar la histórica villa de Castellbò (11 Km) con vestigios medievales (las ruinas del castillo, la colegiata de Santa Maria) y cátaros (las ruinas de Costoja).

- En invierno practicar el esquí de fondo y las paseadas con raquetas a la estación de San Juan del l'Erm (10 Km), las primeras de esta modalidad a todo el estado español, con más de treinta kilómetros de pistas señalizadas. Paraje natural de gran belleza con bosques de abetos, que en verano es punto de partida de excursiones hacia las Bordes de Conflent, el río de Santo Magdalena y el Pallars.

- Practicar el golf en Aravell (17 Km), una instalación con dieciocho agujeros, que ha sido diseñada por el jugador profesional José Maria Olazábal.

- Visitar la Seu d'Urgell (23 Km), con su catedral románica del siglo XII, edificio más emblemático de la ciudad. Es, además, la única catedral románica que se conserva en Cataluña. Destacamos su impresionante claustro. También encontramos el Museo Diocesà, el casco antiguo, etc.

También podemos disfrutar de los deportes de agua al Parque Olímpico del Segre, una instalación modélica para la práctica del piragüismo que ha servido de ejemplo para los Juegos Olímpicos otros suyos y ha consolidado su práctica dentro del calendario del COI.

- Practicar deportes de invierno, excursionismo y hacer compras al vecino Principado de Andorra.



Diseño web Web10Plus.  Resolución óptima 1024 x 768. Contactar  | Links  | Situación