siuranella.com - restaurantelstallers.net Français English Español Català
Inicio RESERVA ON-LINE El Hotel El Restaurante Contacto Como llegar   
Hotel Siuranella - Els Tallers   
Recomienda la web   

Aquí puedes recomendar la web a un amigo.
Email: 
Compartir red social   
webs turisticas
  
QUIENES SOMOS?

  
                  ANAÏS CHAUVEAU

Mi pareja nació en Tours (Francia) en 1981. Tuvo contacto muy joven con el mundo de la restauración ya que sus tías dirigían un restaurante en las afueras de su ciudad natal.

Atraída por este mundo decidió cursar estudios profesionales en hostelería y restauración (liceo hostelero de Blois ) donde fue creciendo su pasión por el oficio. Esto la impulso a proseguir su formación licenciándose  en gestión y dirección hostelera y restauración internacional en Bordeaux.

Compaginando estudios y trabajo en grandes casascomo  Le rendez-vous des pêcheurs(1 estrella Michelin en Blois), hotel Beau Rivage Palace (Lausana  Suiza) o el hotel L‘Abbaye École de Sorèze (Tran). Hasta llegar a el Racó de Can Fabes (3 estrellas Michelin ) donde nos conocimos y se enamoro de este país.
Pasamos una temporada en León donde trabajo en el restaurante Vivaldi (1 estrella Michelin) de allí nos desplazamos a Francia para dirigir nuestro primer proyecto juntos, no nos fue mal, conseguimos una mención en la guía Michelin pero siempre con idea de volver para instalarnos aquí.
 
 
                   PAU ESCRIU
 
 Desde siempre tuvo una atracción especial para los fogones e inicio su primeros pasos en una cocina profesional con un amigo de la familia, Jordi, donde acabó de enamorarse del oficio. Después de eso, se fue a Barcelona, donde compaginaba estudios en la escuela de hostelería con el trabajo en el Hilton Barcelona. Acabada esta etapa, se marchó para formase con algunos de los mejores cocineros del país: Manolo de la Osa (Las Rejas, 1 estrella Michelin), Javier Nuñez (el Portalón, Marbella) Adoni Luis Aduriz ( Mugaritz, 2 estrellas Michelin) Josema Martinez (Guggenheim), Santi Santamaria (Can Fabes, 3 estrellas Michelin), donde nos conocimos.
 
En 2004, Pau volvió con Javier Nuñez para consolidar un nuevo proyecto llamado “Barandal” donde tuvo la oportunidad de abrir un negocio desde el principio. Después de 2 años nos fuimos a Francia en busca de nuevos retos. Tras un periodo corto en Perpiñán, nos fuimos a Tours donde nos hicimos cargo del restaurante le Moulin de la Planche.

La necesidad de tener un proyecto propio donde desarrollar lo mejor de nosotros y nuestro amor por el Priorato se tradujo en la inauguración del restaurante els Tallers en el 2008
 
           
             TAMBIÉN SOMOS 
  
Nuestras familias, amigos, ex- jefes y compañeros de fatigas que sin los cuales hoy no estaríamos aquí.
Mención aparte al equipo actual como a todos los que han colaborado en algún momento con nosotros