siuranella.com - restaurantelstallers.net Français English Español Català
Inicio RESERVA ON-LINE El Hotel El Restaurante Contacto Como llegar   
Hotel Siuranella - Els Tallers   
Recomienda la web   

Aquí puedes recomendar la web a un amigo.
Email: 
Compartir red social   
webs turisticas
  
EL RESTAURANTE

                          De nuestra manera de interpretar la gastronomía, nacieron dos menús:

Raíces es un menú degustación corto compuesto de un aperitivo, un entrante, un pescado, una carne y un postre. Todos sus platos están creados por y para la temporada y van cambiando y evolucionando a diario.35,00 € iva incluido.


(Re)-Creativo, este menú es una invitación a un viaje gustativo. Creado sin ninguna atadura, quiere ser un vínculo entre el mercado y el comensal.
Se compone de cinco creaciones saladas, un surtido de quesos y dos elaboraciones dulces.
En el intentamos reflejar todo lo aprendido: nuestro deseo por investigar cada día sin perder el respecto por los productos y la cocina de la tierra. 58,00 € iva incluido
 
El proyecto “Els Tallers” vio la luz en marzo de 2008. La idea de instalarnos en Siurana surgió de nuestra búsqueda de un lugar idílico dentro de esta comarca maravillosa que es el Priorato.

 
En el restaurante, intentamos reflejar lo que para nosotros es un ideal de vida: platos actuales pero sin extravagancias, productos de la tierra pero sin cerrar las puertas a matices mas exóticos. Todo eso con un mismo criterio, siempre fresco y de temporada.

 
Con este concepto, a mitades de 2009, decidimos eliminar la clásica carta y solo mantener los menús. Esta elección nos permite mayor calidad de los productos y incentiva la creación de nuestros platos: los menús cambian y evolucionan a diario… hasta `podemos decir que nadie, por tan asiduo que sea, nunca habrá repetido un plato, “salvo demanda expresa”.

 
En la línea de la cocina, esta la carta de vinos, centrada en las dos denominaciones de la comarca, DO Montsant y DOQ Priorat. Hacemos un trabajo lento pero que poco a poco va dando sus frutos. Visitamos una a una las bodegas que vamos incorporando a nuestra selección siempre en crecimiento. No por desconfianza de las guías famosas y de los vinos mediáticos sino porque creemos que una relación directa con los productores y entender sus filosofía nos permite acercar mejor a nuestros clientes lo que para nosotros son joyas de la artesanía y de la gastronomía de la comarca.

 
Horarios: de miércoles a domingo: 13h30- 15h30
               de miércoles a sábado: 20h30-22h00

               Lunes y martes, abierto para los clientes del hotel
               Grupos a partir de 15 personas, consultar