Español Català
Contactar Links Ubicación
     La Comarca
     Nuestro hotel
     ARI Cap de Vila
     Precios
     Libro de Visitas
Recomienda la web   

Aquí puedes recomendar la web a un amigo.
Email: 
Compartir red social   
ARI CAP DE VILA
CAP DE LA VILA es una casa típica aranesa de reciente construcción (2008) situada en el casco antiguo de Vielha,  con preciosas vistas al Rio Nere,  rodeada por montañas, en el corazón del Valle de Aran. A 14 Km se encuentra la estación de esquí de Baqueira Beret .

La casa Cap de la Vila ofrece la posibilidad de alojar hasta 12 personas en 2 casas con 6 habitaciones,4 baños, totalmente equipada (ropa de cama, pequeño electrodoméstico, TV-DVD, calefacción central, menaje de  cocina). Está distribuida en tres plantas, en la primera un salón con chimenea y cocina, en la planta de arriba y el ático se encuentran las habitaciones con balcón y baños. En la parte trasera de la casa hay una amplia terraza con barbacoa y mobiliario de terraza en donde podrá disfrutar de días soleados escuchando la fuerza del río.  

Además bajo petición y si hubiera disponibilidad, se puede optar a plaza de parking en Vielha y en el núcleo de la estación de esquí  de Baqueira.

A un paso de la casa encontramos varios de los restaurantes, bares y comercios más característicos del Valle de Arán, cine, pista de hielo, museos (Etnologic de Vielhla o La Fábrica de la Lana)... 

También, a unos  200 metros de la casa, está la parada de autobús que sube a las pistas de Baqueira.



Diseño web Web10Plus.  Resolución óptima 1024 x 768.
UBICACIÓN  | LINKS  | CONTACTAR